Rock Beach viste al Restaurante Sal de Cocó
  • Rock Beach viste al Restaurante Sal de Cocó

    Publicado el Mar 30 2015

     

    Sal de Cocó & Rock Beach
     
    En Rock Beach nos apasiona la cocina mediterránea y cuando nos propusieron este proyecto nos subimos enseguida al carro. Nosotros pensamos que uno de los valores culturales mas preciados de nuestra tierra es la gastronomía y que un bocado de alguno de los platos de aquí enseguida nos inunda de emociones, recuerdos y sensaciones mediterráneas.
    Marta y Salvador, del reconocidísimo restaurante “Sal de Cocó” en la Colónia de Sant Jordi nos plantearon un gran reto para la reapertura y reubicación de su pequeño tesoro gastronómico: aplicar el estilo Rock Beach a la ropa del personal. 
     
    Muy pronto podreis ver el resultado de nuestra colaboración, con unas prendas comodas, modernas y de estilo 100% mediterráneo.
     
    Si queréis comeros el mediterráneo, Sal de Cocó ahora está en la lonja de la Colónia de Sant Jordi, Moll dels Pescadors s/n, casi adentrándose en el mar. Antes de probar los platos de la Chef Marta Rosselló puedes disfrutar de un paseo al lado del mar por la playa d’Es Trenc, una de las maravillas de nuestro pequeño paraíso.
     
    Ah, si queréis saber más sobre la sal y su extracción, tenéis una oportunidad fantástica en la salinera Flor de Sal, que elabora sus productos en una de las salinas más antiguas de España. La Colonia de Sant Jordi es uno de nuestros destinos Rock Beach favoritos. Ahora ya tenéis una muy buena excusa para visitarla! 
     
    Nos vemos!!

     

     

Síguenos

@rockbeach_brand en Instagram

@Rockbeach_co en Twitter

Rock Beach en Facebook

Más Posts

Newsletter Rockbeach

Vamos a sacar muchas cosas durante estos meses...¿te lo quieres perder? Suscríbete y tendrás un 20% de descuento en tu próxima compra!

Busca en la tienda