Rock Beach y Sal de Cocó, maridaje de moda y gastronomía mediterránea.
  • Rock Beach y Sal de Cocó, maridaje de moda y gastronomía mediterránea.

    Publicado el May 27 2015

    Rock Beach y el restaurante Sal de Cocó de la chef Marta Rosselló han puesto en marcha una colaboración donde la moda y la gastronomía se encuentran en un territorio común: el Mediterráneo. Para reforzar este valor, Rock Beach, ha ideado el vestuario que usará el personal del restaurante durante la temporada de 2015. Los protagonistas de las prendas son las texturas y colores íntimamente ligados al Mediterráneo. No solamente hemos ideado el vestuario (chaquetillas) de la chef Marta Rosselló también hemos creado el de los cocineros y el personal de sala.  Marta y Salvador se pasaron hace uno días por nuestro Show Room para probarse los uniformes y aprovechamos para hacerles unas fotos divertidas.

     

     

     

     Marta lleva una chaquetilla con varias tonalidades creadas gracias a un lavado con una técnica de aguas japonesas inspiradas en los diferentes azules del Mediterráneo. Salvador, gerente del Restaurante, se probó el polo en denim que llevará el personal y que también estará en gris. Además el personal de sala llevará un delantal vaquero para reforzar el estilo casual del restaurante. 

     

     

    Este es el principio de una gran amistad que iremos desarrollando poco a poco con nuevas creaciones que fomenten sinergias y explorando nuevos territorios.

    No dejéis de visitar Sal de Cocó en la Colonia de Sant Jordi para vivir intensamente el mediterráneo

    Gracias Marta y Salvador

Síguenos

@rockbeach_brand en Instagram

@Rockbeach_co en Twitter

Rock Beach en Facebook

Más Posts

Newsletter Rockbeach

Vamos a sacar muchas cosas durante estos meses...¿te lo quieres perder? Suscríbete y tendrás un 20% de descuento en tu próxima compra!

Busca en la tienda