Los 10 festivales más Rock Beach del verano Mediterráneo 2015
  • Los 10 festivales más Rock Beach del verano Mediterráneo 2015

    Publicado el Jun 16 2015

     

     

    Uno de los alicientes de los próximos meses son los festivales de música al aire libre que se celebran por doquier en todo el país. En Rock Beach hemos seleccionado nuestros festivales preferidos de este verano en la zona mediterránea. Aquellos con la mejor oferta musical y de entretenimiento, que por una razón u otra sacan lo mejor de nuestro verano. 

    Esta es nuestra selección: 

    • Sonar - Barcelona 18, 19 y 20 de junio www.sonar.es: Quizás uno de los mejores festivales de electrónica de toda Europa. Chemical Brothers, Duran Duran o Die Antword son solo algunos de los que estarán allí. En la Fira de Montjuïc de dia i la Fira Gran vía del Hospitalet de noche.  

     

    • PopArb - 26 y 27 de Junio Arbúcies, que está situado al lado del Parque Natural del Montseny i les Guilleries. www.poparb.cat: Un festival en plena naturaleza del Montseny con aspiración de ser el referente indie catalán del verano. Joan Miquel Oliver y The New Raemon son dos de las ofertas más destacadas. 

     

    • Ibiza Rocks - Ibiza desde 17 de junio hasta el 16 de septiembre. Décima edición de este Festival que llena de fiesta 14 semanas del verano. Toda una temporada de música en la isla blanca, fiestas en Ibiza Rocks The Boat incluidas. Nombres como The Libertines, Spandau Ballet, Fatboy Slim o De la Soul. ¡Muy recomendable!. 

     

     

    • FIB 2015 - Benicàssim 16,17,18,19 de julio http://fiberfib.com: El gran festival del verano, el que más de moda está, Benicassim en vena con un acento british sin complejos. Blur, Florence and The Machines, Kaiser Chief, Noel Gallagher, los Planetas y un gran etc.. 
    • Rock Fest Barcelona 23,24 y 25 julio Santa Coloma de Gramanet www.rockfestbarcelona.com  El más rockero de todos los festivales que te recomendamos, con históricos como Europe, Scorpions, Rosendo o Judas Priest.

    • Arenal Sounds 28 julio al 2 agosto Burriana, Castellon http://www.arenalsound.com. 6 días de música y fiesta a orillas del Mediterraneo. La Roux, Supersubmarina, Dorian y Mika son algunos de los que pisaran el escenario en Burriana.

     

    • Creamfields Ibiza 2015 , 1 de agosto. www.creamfieldsibiza.com. En Ushuaïa siempre estan dispuestos a ofrecer lo mejor del verano ibicenco. Todo un día de música en tres escenarios, el Hard Rock Hotel, Ushuaïa Club y Ushuaïa Tower. The Prodigy son uno de los reclamos más impostantes del Creamfields.
    • Medusa Sunbeach 2015 14 y 15 agosto, Cullera, Valencia www.medusasunbeach.com/  4 areas de música diferenciada. Techno area, EDM area, Indie area y Remember area. Carl Cox y Dumbfire son dos de sus mayores reclamos en el area Techno.
    • Iberia Festival 2015, 5 de septiembre, Benidorm http://iberiafestival.com/ El Festival Pop-Rock nacional de este verano. Rosendo, Kiko Veneno o La Unión son algunos de sus mayores reclamos.
    • Solar Fest - Mallorca 11 y 12 de septiembre http://www.solarfestmallorca.com/ Para terminar esta lista, nos quedamos en Mallorca. The Vaccines y Glas Animals son los cabezas de cartel de este festival mallorquín, música con estilo.

     

     Esté verano 2015 será el de la música y el del estilo Rock Beach. Todo el Mediterráneo vibrará al son de los mejores festivales y Rock Beach será la marca encargada de la mejor moda para vestir con un estilo puramente mediterraneo. Puedes encontrar nuestras prendas en nuestra web Rock Beach y en las mejores tiendas. No tengas miedo de ser tu mismo y llena tu vida de Rock Beach.

Síguenos

@rockbeach_brand en Instagram

@Rockbeach_co en Twitter

Rock Beach en Facebook

Más Posts

Newsletter Rockbeach

Vamos a sacar muchas cosas durante estos meses...¿te lo quieres perder? Suscríbete y tendrás un 20% de descuento en tu próxima compra!

Busca en la tienda