Las 7 Apps imprescindibles sobre moda y estilo – Rock Beach
  • Las 7 Apps imprescindibles sobre moda y estilo

    Publicado el Jun 19 2015

    ¿Cuantas apps tienes instaladas en tu móvil?, seguro que muchísimas, ¿pero cuantas de ellas están dedicadas al mundo de la moda? Más allá de apps de compra, existe una gran variedad de apps que te ayudan a mejorar tu estilo. Solamente has de hacerte con la aplicación ideal para ti. En Rock Beach te ahorramos el trabajo y las buscamos para ti.  

     

    Pose: Pose es una aplicación meteorológica que incluye la verdadera razón por la que las usamos,  para decidir qué ponernos. Al marcar tu ubicación , Pose determina el pronóstico del tiempo local y proporciona fotos y colecciones que inspiran tu imagen para ese día. Puedes ajustar más la selección si le dices a Pose a donde vas a ir, si a la oficina,  al gimnasio o a una fiesta al aire libre, por ejemplo. 

    Puedes encontrar Pose en Android y en iOS. 

     

    Chicfy: Seguro que tienes un montón de ropa en tu armario que ya no te vas a volver a poner más. ¿Por qué no la pones a la venta con esta aplicación? Es fácil de usar y rápido. Tu solamente sigue sus instrucciones y ellos se ocupan de la logística de los envíos. Deja espacio en tu armario para la nueva moda mediterránea de Rock Beach vendiendo tus prendas de pasadas temporadas, ganándote un dinerito que nunca viene mal.  

    Disponible en iOS y Android. 

     

    Shopstyle: Este buscador selecciona las mejores ofertas en las prendas que quieres comprar y además te avisa cuando una de las prendas que has seleccionado en tu wishlist baja de precio. Tiene un montón de filtros para seleccionar las mejores prendas de la manera que tu quieras. Es su base de dato tiene tiendas de todo el mundo. ¡Una pasada! 

    Disponible en iOS 

     

    Una foto publicada por ShopStyle (@shopstyle) el

     

     

    Cool Guy: Aplicación pensada para el público masculino que cuida su estilo y que disfruta estando al día  de todas las novedades del mundo de la moda. Te ayuda a planificar tu estilo y a controlar tus prendas y buscar donde puedes comprar las que mejor sientan a tus outfits. Ideal para buscar unos pantalones para llevar con tus camisetas Rock Beach.  

    Disponible para iOS y Android. 

     

    The Hunt: Seguramente la mejor aplicación para encontrar donde puedes comprar la prenda o el objeto de decoración exacto que has visto en Instagram o en cualquier sitio de la red, ni similares ni parecidos, el artículo exacto. Gracias a su buscador, se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas por fashionistas de todo el mundo.  

    Puedes encontrarla en iOS 

     

    Mallzee: Mallzee es conocida popularmente como el Tinder de la moda, muy explicito, ¿no?. Tu eliges lo que te gusta y desechas aquello que no va con tu estilo. La aplicación lo busca para ti y te ofrece donde puedes comprarlo al mejor precio. ¿Buscas una falda para llevar con tu camiseta Es Cavallet de Rock Beach? Mallzee te ayuda a encontrar la mejor opción. 

    Disponible en iOS y Android 

     

    Una foto publicada por Mallzee HQ (@mallzeehq) el

     

     

    Stylebook: ¿Tienes alma de estilista? ¿Te encanta crear outfits? Con esta aplicación lo tienes facilísimo ya que te permite crear collages con las fotografías de tus prendas, crear outfits, calendarizar que vas a ponerte cada día y llevar un registro de en que ocasión te has puesto cada prenda para no repetir. Se acabo eso de pasarte horas pensando que vas a ponerte cada día. Con stylebook aprovecha tus momentos de inspiración y organízate como las mejores bloguers de moda.  

     

    Disponible en Android e iOS

    Una foto publicada por Stylebook App (@stylebookapp) el

     

     

    Con estas 7 apps tienes suficiente para poder mejorar tu estilo y divertirte mientras lo haces. Pero para encontrar la mejor moda mediterránea no hace falta que te descargues nada en tu móvil. Solamente visita nuestra web rockbeachco.com y compra al instante las mejores prendas Rock Beach, para hombre, mujer y niños.  

    Tu eres quien elige tu estilo, Rock Beach te ayuda a marcar la diferencia.

Síguenos

@rockbeach_brand en Instagram

@Rockbeach_co en Twitter

Rock Beach en Facebook

Más Posts

Newsletter Rockbeach

Vamos a sacar muchas cosas durante estos meses...¿te lo quieres perder? Suscríbete y tendrás un 20% de descuento en tu próxima compra!

Busca en la tienda