Lunares reinventados, la tendencia del Verano – Rock Beach
  • Lunares reinventados, la tendencia del Verano

    Publicado el Jul 08 2015

    A partir de ahora, nuestro Cangrejo de Rock Beach nos traerá una sección de tendencias de moda que vamos a llamar #CangrejoTendencia.

    En esta ocasión hablaremos de uno de los print must de la estación estival. A este estampado lo podemos nombrar de muchas maneras: lunares, topos, puntos... o incluso como polka dots, que es muy trendy.

    Sea como sea que lo llamemos, lo que está claro es que es un estampado atemporal, que nunca pasa de moda y es perfecto para la temporada estival, por esa sensación de alegría que transmite.

    Son muy fáciles de combinar con casi todo (por no decir con todo), ya sea con otros topos, rayas o estampados florales, que son otros de los print top de la temporada veraniega. Además quedan ideales si compones tu outfit polka dots con cualquier tono de color liso, será un acierto sin riesgo y de lo más elegante.

    Esta próxima temporada veraniega lo vas a tener muy fácil, ya seas chica o chico, para conseguir prendas con este fantástico print, por que las tiendas ya están llenas de lunares.

    Este verano, tu serás el PUNTO de todas las miradas...

    ¿Te ha gustado el diseño que hemos hecho de nuestro Cangrejo para este post? Pues muy pronto estará disponible en una camiseta. Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de ésta y el resto de novedades de la marca. Además tendrás un 20% de descuento en tu próxima compra.

Síguenos

@rockbeach_brand en Instagram

@Rockbeach_co en Twitter

Rock Beach en Facebook

Más Posts

Newsletter Rockbeach

Vamos a sacar muchas cosas durante estos meses...¿te lo quieres perder? Suscríbete y tendrás un 20% de descuento en tu próxima compra!

Busca en la tienda