Tour Pure Mediterranean: Primera parada, Colonia de Sant Jordi. – Rock Beach
  • Tour Pure Mediterranean: Primera parada, Colonia de Sant Jordi.

    Publicado el Jul 01 2015

     

    Llevábamos tiempo preparándolo pero no os podíamos avanzar nada, pero ya está aquí el evento del verano el Tour Pure Mediterranean de Rock Beach. Un Tour por los lugares más exclusivos y auténticos de la isla de Mallorca para celebrar lo mejor del verano mediterráneo. 

    La primera parada tendrá lugar el próximo jueves 2 de julio y será en el restaurante Sal de Cocó de la Colonia de Sant Jordi. A partir de las 18:00 podrás venir a disfrutar de nuestra Pop-Up con lo mejor de la moda y la cocina de nuestra isla. La moda la pondremos nosotros, Rock Beach, y de la gastronomía se ocupará Marta Rosselló, chef de Sal de Cocó y concursante de la última edición de Top Chef. Será una noche de moda, desfiles, gastro-show, tapas y copas. Todo en un ambiente mediterráneo, surfero y lleno de estilo, por que el protagonista del evento serás tú. ¡Queremos que te sientas como una estrella! Podrás disfrutar de las mejor cocina en Mallorca, con un sabor genuinamente mallorquín, y a la vez conocer la ropa de la marca del momento, Rock Beach. Todo en un ambiente mediterráneo, surfero y exclusivo.

    Próximamente iremos anunciando las siguientes paradas de este Tour de verano. No queremos avanzar demasiado, pero te aseguramos que van a ser las mejores fiestas de este verano, siempre disfrutando de los mejores lugares de la isla. Si vivimos en el paraiso,¡debemos disfrutarlo!.

    No dudes en venir a disfrutar de la mejor puesta de sol de la isla con el mejor ambiente, y aprovecha para comprar tus prendas de la marca del verano, Rock Beach.  Disfrutaremos de esta Pop Up marinera y gastronómica hasta la medianoche.

Síguenos

@rockbeach_brand en Instagram

@Rockbeach_co en Twitter

Rock Beach en Facebook

Más Posts

Newsletter Rockbeach

Vamos a sacar muchas cosas durante estos meses...¿te lo quieres perder? Suscríbete y tendrás un 20% de descuento en tu próxima compra!

Busca en la tienda