Tiendas Rock Beach: DROP, en la selección está la clave.
  • Tiendas Rock Beach: DROP, en la selección está la clave.

    Publicado el Aug 07 2015

    ¿Tiendas de ropa con estilo propio?, no todas pueden presumir de ello, pero DROP va sobrada de estilo y por eso nos encanta que Rock Beach esté entre su selección personal. Jaume García, dueño de DROP, lleva casi 30 años trabajando en el sector de la moda. Una experiencia que se nota en la oferta de moda que ofrece en su tienda desde 2004.

    Jaume nos comenta que hay dos diferencias entre su tienda y otras: una es el producto, que no sea masificado. Y la otra diferencia es el trato con el cliente, muy personalizado.    

    El estilo de su ropa es muy italiano, ya que muchos de sus proveedores son de ese país.  En DROP  se pueden encontrar desde trajes muy elegantes hasta bermudas y camisetas, pasando por los irrenunciables tejanos (de todo tipo). Todo ello acompañado de todo tipo de complementos (zapatos, cinturones, pulseras, pajaritas, etc..)   

    De Rock Beach destaca su calidad y el alto porcentaje de clientes que ya conocen nuestra marca. Si te pasas por DROP ( C/ Josep Tous i Ferrer 2, Palma ) , además de  Rock Beach, seguro que además encuentras cosas muy chulas. 

     

Síguenos

@rockbeach_brand en Instagram

@Rockbeach_co en Twitter

Rock Beach en Facebook

Más Posts

Newsletter Rockbeach

Vamos a sacar muchas cosas durante estos meses...¿te lo quieres perder? Suscríbete y tendrás un 20% de descuento en tu próxima compra!

Busca en la tienda