Arte que crea moda. Nit de l'Art 2015 – Rock Beach
  • Arte que crea moda. Nit de l'Art 2015

    Publicado el Sep 14 2015

    ¿Sabías que una prenda de vestir, antes de llegar a tus manos, ha pasado por hasta 10 personas para su fabricación? Cada uno de esos procesos lleva un proceso manual que para nosotros tiene mucho de creación artística.

    Aprovechando que un año más Palma se viste de arte en la tradicional Nit de l'Art donde Ciutat se llena de visitantes que se disponen a disfrutar de exposiciones y performances, hemos querido enseñar todo ese proceso en un entorno muy especial. Enseñaremos el lado más artístico de la moda, una parte de nuestros secretos de como con un simple lápiz y papel el arte se convierte en una prenda para ser disfrutada. De esta forma podréis conocer en exclusiva un avance de los nuevos diseños de las próximas colecciones de Rock Beach.

    ¿Donde nos podrás encontrar? En la Fundación Sa Nostra, dentro del restaurante Aromata, el lugar donde el chef Andreu Genestra crea otras obras de arte que salen de sus fogones. Este chef Estrella Michelin nos brinda un rincón de su casa para mostrar al mundo nuestro pequeño proceso artístico. También presentaremos las entrañas de un encargo muy importante para nosotros: una chaquetilla de cocina hecha a medida para Andreu. Enseñaremos como ese encargo pasa de ser una idea a convertirse en una obra de arte de la moda.

    No os perdáis nuestra cita el próximo sábado día 19 de septiembre, estaremos encantados de presentar por primera vez nuestro lado más artístico.

Síguenos

@rockbeach_brand en Instagram

@Rockbeach_co en Twitter

Rock Beach en Facebook

Más Posts

Newsletter Rockbeach

Vamos a sacar muchas cosas durante estos meses...¿te lo quieres perder? Suscríbete y tendrás un 20% de descuento en tu próxima compra!

Busca en la tienda