Camouflage print – Rock Beach
  • Camouflage print

    Publicado el Sep 24 2015

    Con el otoño ya entre nosotros, se dejan ver por los escaparates las tendencias con las que tendremos que vestir los próximos meses.

    El Camouflage print es uno de los estampados por excelencia de las últimas temporadas invernales. Para este año no será menos y nos llega un camuflaje reinventado, en más colores y texturas.

    Lo podremos ver en todo tipo de prendas, ya sea cubriéndola por completo o en pequeños detalles dándole un gran protagonismo al print. Se suman a este estampado una gran variedad de complementos como bolsos, cinturones, pañuelos o calzado.

    En esta ocasión se todo un y una fashion victim y vístete con uno de los print must have de la temporada. Favorecedor y rebelde, te aporta un toque urbanchic a tu outfit. Podréis combinarlo con un gran número de colores, desde los azules, verdes, caqui, los tierra y si sois algo más atrevidos es ideal para conjuntar con rojos y amarillos. 

     

     

Síguenos

@rockbeach_brand en Instagram

@Rockbeach_co en Twitter

Rock Beach en Facebook

Más Posts

Newsletter Rockbeach

Vamos a sacar muchas cosas durante estos meses...¿te lo quieres perder? Suscríbete y tendrás un 20% de descuento en tu próxima compra!

Busca en la tienda