Colores de noviembre – Rock Beach
  • Colores de noviembre

    Publicado el Oct 15 2015

    Ahora que ya estamos en la temporada otoño invierno a lo que en moda se refiere, os queremos mostrar cinco de los colores clave para triunfar en noviembre con tus street style.
    En primera posición y elegido por Pantone como el color del año, tenemos el Marsala; color del vino, mezcla entre el granate y marrón. Tono que combina fácilmente con cualquier color, será tu mejor aliado de fondo de armario este invierno. Ideal para tus outfit en blanco, azul marino, negro, azul cielo y denim.
    Nuestro segundo color, el Oak Buff o Mostaza; del ocre al dorado, se posiciona como el tono In de la temporada. Puramente otoñal, nos recuerda a las hojas caídas de los arboles. Combínalo con azul marino, Khaki, blanco, negro, verde botella o denim y lograras looks perfectos tanto casual como más glam para esas noches de fiesta.
    En tercer lugar vamos a ponernos firmes con el verde militar o Dried Herb por recordarnos a la hierba seca del otoño. Este tono verde oliva se vuelve más sofisticado este año para ser centro de todas las miradas de los diseñadores. Color ideal para juntar con el Marsala, blanco, negro, beig, azul marino, rojo o cualquier tono con acabado metalizado.
    El cuarto color que te recomendamos, el Biscay bay; color a medio camino entre el azul y el verde, nos recuerda una bahía. Llega para dar un toque de color a los tonos oscuros del invierno. Dale protagonismo conn blancos, rojos, marrones y denim.
    La Amethyst Orchid hex se nos coloca en quinto lugar, este fantástico tono morado irrumpe en el frío invierno para otorgar una explosión de color en tus outfits más llamativos. Perfecto si lo usas con blanco, naranja y todos los tonos del lila.
    Ahora sólo nos queda llenar nuestro armario de color y disfrutar de un noviembre de moda.

Síguenos

@rockbeach_brand en Instagram

@Rockbeach_co en Twitter

Rock Beach en Facebook

Más Posts

Newsletter Rockbeach

Vamos a sacar muchas cosas durante estos meses...¿te lo quieres perder? Suscríbete y tendrás un 20% de descuento en tu próxima compra!

Busca en la tienda