Los colores del invierno – Rock Beach
  • Los colores del invierno

    Publicado el Dec 30 2015

    Con el invierno ya entre nosotros, es hora de llenar nuestro armario de los colores más trendy de la temporada.

    El primero de la lista es para el Reflecting pond o azul marino; La gama de los azules más fríos nos aporta sobriedad y elegancia a nuestro look. No dudes en combinarlo con beig, negro, rojo, blanco, mostaza o khaki. 

    Desert Sage es nuestro segundo puesto del "ranking" tono gris con toques de luz azul que sienta bien a todo el mundo, atemporal y discreto es todo un básico para esta temporada, sus compañeros de viaje perfectos son el marsala, negro, marrones, rojo, beig, azul marino y verde botella.

    En el tercer lugar colocamos al Beig, tono must have del otoño por excelencia, no puede faltar en tu armario esta temporada, ideal con Nude, azul marino, gris, negro y denim.

    El blanco lo vamos a colocar en cuarta posición, color básico del bueno tiempo y días de sol, este invierno va a ser clave en tu armario, úsalo en esos días fríos en los que brilla el sol  y dale vida a tus outfits junto al verde botella, azul marino, Nude, rosa, negro o naranja.

    Y dejamos para el último lugar al eterno negro, el fondo de armario perfecto que no puede faltar para tus look Urban Chic y para los más elegantes de cualquier fiesta, este año dale un toque de color y combínalo con mostaza, rojos, beig, verde botella, turquesa, blanco, gris o azul marino.

    Ahora está en tus manos elegir el que más te guste y vivas a tope el invierno Rock Beach.

Síguenos

@rockbeach_brand en Instagram

@Rockbeach_co en Twitter

Rock Beach en Facebook

Más Posts

Newsletter Rockbeach

Vamos a sacar muchas cosas durante estos meses...¿te lo quieres perder? Suscríbete y tendrás un 20% de descuento en tu próxima compra!

Busca en la tienda