ROCK BEACH – Rock Beach

NUESTRA HISTORIA

El Mediterráneo nos une. No importa lo lejos que estemos. Los que alguna vez hemos vivido experiencias cerca de él lo sabemos, aunque sea solo por unos dias. Somos millones de personas los que llevamos dentro ese estilo de vida.

De esa pasión nace Rock Beach. Un concepto que nos ayude a expresarnos y ser nosotros mismos tratando de conectar con todas esas emociones. Rock Beach existe porque el Mediterráneo se merece su propia marca de ropa.

Descubre

MÁS QUE ROPA

En Rock Beach estamos comprometidos con la música, el deporte, la cultura y la creatividad, por eso la marca es mucho más que fabricar ropa chula y de calidad. Queremos fomentar y participar de eventos que desarrollen estos valores en el área mediterránea. Queremos defender la identidad Mediterránea y reivindicar los movimientos culturales propios de nuestra región.

CALIDAD PREMIUM

Nuestra ropa es estilo casual y beach wear mezclada con estilos que han marcado la cultura popular mediterránea. Creamos piezas de alta calidad, diseñadas en las Islas Baleares y producidas en la península ibérica en su gran mayoría, gracias a la colaboración de proveedores consolidados en el mundo de la moda. Creemos que la industria textil en España y Portugal es una de las mejores del mundo y, por eso, nuestra intención es aprovecharnos de ese magnífico recurso para aportar valor y calidad a nuestros productos.

EL EQUIPO

Somos un pequeño equipo de personas que nos encanta la ropa, el diseño y el sitio donde vivimos. Como muchos otros, disfrutamos de nuestro estilo de vida y nos sentimos privilegiados de estar en uno de los sitios más maravillosos del mundo. Trabajamos en Rock Beach con la ilusión del que hace algo más que un proyecto empresarial, sino que nos enfrentamos cada día a un reto: hacer las cosas un poco mejor. Una filosofía de empresa basada en un sistema de valores sólidos que apuestan por el respeto a las personas, por el trabajo, por la profesionalidad y con un especial acento en la responsabilidad con el entorno social y natural del Mediterráneo.

CHICA

Descubre toda la ropa de chica que hemos diseñado para experimentar intensamente el estilo de vida Mediterráneo. Ten en cuenta que vamos reonovando la colección continuamente, ¡igual te encuentras alguna sorpresa!

Comprar chicas

CHICO

Mira la ropa para chico que hemos diseñado y elige la opción que más se ajuste a tu estilo. Recuerda que estamos continuamente añadiendo diseños a nuestra colección, así que ¿por qué no echas un vistazo?

Comprar chicos

Lo más vendido

Newsletter Rockbeach

Vamos a sacar muchas cosas durante estos meses...¿te lo quieres perder? Suscríbete y tendrás un 20% de descuento en tu próxima compra!

Busca en la tienda